La Dama del Paso




Los rumores de guerra se ciernen sobre el apartado valle de Svatge. Los hombres deben acudir al combate y Arianne tiene que contraer matrimonio. Su padre ha acordado su boda, pero ella se niega a obedecer, aunque eso le cueste el desprecio de su padre y la ira de sus hermanos.

El desafío le saldrá muy caro. Se verá recluida sin más opción que ceder o desfallecer en su cautiverio. Sin embargo, el destino dará un vuelco y un nuevo pretendiente exigirá su mano y no admitirá excusas. Los enfrentamientos se sucederán entre ambos en un duelo entre atracción y rechazo, pasión y dolor, orgullo y amor. Mientras el reino se tambalea acosado por las intrigas, en Svatge se librará otra dura batalla por conquistar el corazón de Arianne.

Narrada con el aire evocador de las leyendas tradicionales aunque desde una perspectiva más actual, La dama del paso cuenta la historia de una joven que no se resigna a que otros decidan por ella.







"Una ambientación exquisita, unos personajes difíciles de olvidar y una pluma que consigue que el lector haga un viaje a través del tiempo. La sensibilidad con la que escribe esta autora es envidiable."
Tejiendo críticas en la sombra

"Traiciones, venganzas, pasión y un alto sentido del honor, son solo algunos de los ingredientes de esta fabulosa historia de amor que no deja de sorprender hasta el final. «La dama del paso» es una historia que aporta originalidad y un toque de frescura a un género en el que parecía que ya todo estaba inventado y del que despegarse de su lectura resulta prácticamente imposible."
El Blog de Vanedis

"Una exquisita obra, imprescindible para todo lector romántico, y para todo aquel escritor que quiera descubrir los elementos clave que ha de tener una buena obra para satisfacer la curiosidad del lector."
Mi Sangre Derramada





Personajes, reseñas, primer capítulo...







3 comentarios:

  1. Una historia magnifica! La super recomiendo!

    ResponderEliminar
  2. Una novela que me enganchó desde el capítulo 1; despertando sentimientos así que iba pasando las hojas. Desde el amor odio hacia los hermanos y el padre de la protagonista, (en ocasiones enfado) hacia la actitud de Arianne y del déspota que quiere controlarla a ella y el paso.
    Me ha maravillado la evolución de los protagonistas (reconozco que al principio no los entendía y les habría dado unas buenas collejas); pero así como avanza la historia y vas conociendo sus motivos, su pasado, te metes más en la historia y es como si fueras parte de ella, como si la vivieras.
    Marisa en cada capítulo le vas dando una vuelta más de tuerca, hasta que la historia está tan enredada, que llegue a temer que no tendría un final feliz. Y luego haces tu magia y llega el glorioso final. Ese que te deja con una sonrisa en los labios y un suspiro satisfecho.
    Muchas felicidades por ese talento maravilloso que tienes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que te haya gustado!!! Sí, ya sabes que me gusta retorcerlo todo! XDD Muchísimas gracias por leerla y por contármelo, Marian. Eres un sol. Espero que sigamos viviendo juntas muchas más aventuras :))) Un beso enorme!!!!

      Eliminar

Si envías un comentario estás aceptando la Política de Uso y Protección de Datos:
http://marisa-sicilia.blogspot.com.es/p/aviso-legal.html