Todo esto viene a cuento porque una amiga llevaba tiempo comentándome que por qué no abría una página solo para El juego de la inocencia. Un lugar en el que presentar los personajes, la época..., agrupar las reseñas (van ya veintisiete, aparte de las opiniones en Goodreads, Amazon, El rincón de la novela romántica...) y, en resumen, compartir allí todo lo que pueda contribuir a dar valor y despertar el interés de los posibles lectores, que al fin y al cabo es de lo que se trata...
Y aunque la idea me gustaba, porque así no lo tendría todo amontonado en una entrada que hice aquí en el blog y que cada vez que la abro me veo negra para encontrar lo que busco, no me decidía a ponerme con ello porque pasaba todo eso que contaba al principio, añadido a que no sé cómo me las apaño, pero cada vez tengo menos tiempo.
Pero resulta que esa amiga, en lugar de conformarse con mis "sí, sí, descuida que ya lo haré..." se puso ella solita y creo en un visto y no visto un blog precioso, limpio, luminoso y muy cuidado, solo para mí, solo para El juego...
![]() |
¿Pincháis? ¿Sí..? ¡¿Sí?! ¡Sí! Gracias!!!! |
Qué regalo más bonito te han hecho, Marisa. La página es muy elegante, las fotografías tienen calidad, y da información de la novela sin llegar a revelar nada comprometido.
ResponderEliminarEs preciosa, Ari!! Y todo un acierto y un señor regalo.
ResponderEliminarFelicidades!!! <3
Es que Marisa...
ResponderEliminarMe alegro de que haya quedado así de bonito, sobre todo porque mi Marisa merece toda la suerte del mundo. Es una persona cariñosa, atenta y en muy poco tiempo se ha hecho muy especial para mi.
Mucha suerte, petarda. Y deja de mirar el nuevo blog y ESCRIBE!!! (Así haremos nuevos!)
Pedazo de regalo!!!!!! Es precioso y ¿para cuándo lo de seguidores???????? Ya lo estás poniendo que al menos yo, no lo he encontrado!!!!! Yo ya he puesto ese piquito mío pero como soy también nula en lo de la informática solo sé entrar por blogs que sigo y si no me pones lo de seguidores me lo complicas todo mucho! Un besazo enorme, guapísima!!!
ResponderEliminarMuy elegante, limpio y claro. Feliz nuevo blog!!!
ResponderEliminarGracias a todas por pasar! A Cris más! XD Me aplico el cuento, y la idea es que más que un blog para seguir con muchas actualizaciones sea un lugar para los que busquen información referente a la historia. Sí que me gustaría ir añadiendo artículos relacionados con la época, pero descuida, Meg, que lo compartiré por los lugares habituales :P
ResponderEliminarPues vale! Yo lo que quiero es no volverme paranoica y saber cuándo pones algo nuevo para empapármelo! :)
Eliminar